¡Hola familia! ¿Cómo están? ¿Cómo están pasando estos días?
¿Saben una cosa?
Si bien tenemos el desafío de quedarnos en casa, sin salir y no ver a los amigos, podemos transformar esta experiencia en una gran oportunidad para vivir situaciones nuevas que nos permitan generar grandes aprendizajes para la convivencia en familia ¿Se animan a contarnos qué aprendieron de nuevo en familia estos días?
Les cuento que en mi familia aprendimos que es importante colaborar en tareas de la casa, por eso cuando vamos a comer ponemos la mesa entre todos.
¿Ustedes qué aprendieron? Si quieren, pueden dejarnos sus comentarios en el blog.
Estoy a disposición para cualquier cosa que necesiten.
Les mando un beso a la distancia,
Gise

Hola a todos!
ResponderEliminarEn casa aprendimos muchas cosas, como por ejemplo a colaborar todos los días con el orden y la limpieza de la casa.
También, a ejercitarnos en familia: bailamos, hacemos yoga, corremos en el parque y armamos un bowling con botellas de leche, lo cual también nos enseña a reciclar.
Aprendimos a hacer insectos con hojas y a dibujar lo que observamos en nuestro jardín.
Cocinamos mucho y lo que más le gustó a Cata fue hacer sola galletitas de avena y chips de chocolate.
Saludos para todos!
Cata López y familia
¡Muchas cosas y muy divertidas! Gracias por compartirlas
ResponderEliminarHOLA GISE. MI HERMANA Y YO PONEMOS LA MESA, SECAMOS LOS PLATOS. BESOS CHAU ISABELLA
ResponderEliminar¡Hola Isa! Felicitaciones a las dos por trabajar en equipo. Besotes
EliminarHola Gise!!En casa siempre pongo la mesa y, con mi hermano, ayudamos a levantar los platos y llevarlos a la pileta. Cada uno se hace la cama, y, si mamá y papá estan limpiando ayudamos a ordenar. Te extraño!!!
ResponderEliminarTambien estoy cocinando mucho!! para la merienda siempre tenemos una receta para hacer, mi favorita es galletitas de avena y limón
EliminarCuando te vea te llevo.
¡Cata! Yo también te extraño.
EliminarMe pone muy contenta que vos y Juan estén colaborando en casa, es muy importante la ayuda de ustedes. Me encantaría probar esas galletitas.
Les mando un beso grande
En casa mi hermano y yo ayudamos a levantar la mesa y llevar los platos a la pileta. También ayudamos a ordenar la casa.
ResponderEliminarAugusto